Código: nciPFIJ

Denominación: Diplomatura en Clínica Psiquiátrica y Farmacoterapia Infanto Juvenil (2018)
Código: nciPFIJ-18
Duración: 9 meses (receso durante enero y febrero)
Apertura de inscripción: 04/07/2018
Cierre de inscripción: 05/09/2018
Inicio de clases: 07/09/2018
Finalización de clases: 26/07/2019
Cronograma: Se habilitarán las clases en la plataforma a distancia los viernes cada quince (15) días. Se realizará un receso en los meses de enero y febrero de 2019.
Horarios: Virtual

Médicos

Capacitar a los alumnos en la identificación de los diferentes cuadros psiquiátricos infantiles y su abordaje psicofarmacológico, según las últimas tendencias en dicho tema. Lograr manejo de los posibles abordajes farmacológicos de los diferentes cuadros y sus comorbilidades en la infancia y adolescencia. Tener conocimientos sobre el manejo de efectos adversos de los fármacos en los niños y adolescentes.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación de la Diplomatura

Aprobar el 70% de las actividades. Aprobar examen final y monografía de cursada. Obligaciones arancelarias al día