Abierta la inscripción – Ciclo lectivo 2024 – Para inscribirse hacer click aquÃ
Charla informativa: miércoles 1/11, 15 hs. Modalidad virtual – Para participar inscribirse haciendo click aquÃ
Fechas de entrevistas de admisión: 11 y 16 hs.
– 26 de julio de 2023.
– 23 de agosto de 2023. (sujeto a la disponibilidad de vacantes)
– 27 de septiembre de 2023. (sujeto a la disponibilidad de vacantes)
– 25 de octubre de 2023. (sujeto a la disponibilidad de vacantes)
– 22 de noviembre de 2023. (sujeto a la disponibilidad de vacantes)
– 20 de diciembre de 2023. (sujeto a la disponibilidad de vacantes)
– 31 de enero del 2024. (sujeto a la disponibilidad de vacantes)
– 07 de febrero del 2024. (sujeto a la disponibilidad de vacantes)
– 14 de febrero de 2024. (sujeto a la disponibilidad de vacantes)
El tÃtulo de Licenciado en EnfermerÃa de la Universidad Favaloro se podrá obtener:
A. Realizando toda la Carrera en la Universidad Favaloro, habiendo obtenido el tÃtulo intermedio de Enfermero (Requisito: TÃtulo de Nivel Medio)
B. Incorporándose al segundo ciclo de la Carrera de Licenciatura en EnfermerÃa (Requisito: TÃtulo Universitario de Enfermero o TÃtulo Terciario homologado de Enfermero o Técnico en EnfermerÃa).
Reconocimiento de asignaturas:
Requisitos de inscripción para las carreras de grado
• Para descargar el archivo hacer clic aquÃ
Toda comisión deberá contar con un cupo de aspirantes matriculados para su realización. En caso de no reunir el mismo o superarlo, los aspirantes quedarán automáticamente inscriptos en la segunda opción que hayan elegido.
Para ingresar  es necesario efectuar una entrevista previa de carácter personal y orientativa sobre los contenidos de esta propuesta académica. Ésta entrevista se podrá realizar una vez completados los trámites de inscripción en la Oficina de Informes e Inscripción de la Universidad.
Ciclo Lectivo 2023:
- Semana de Introducción para los ingresantes a 1° año: 27/02/2023 al 03/03/2023.
- Inicio de actividades académicas: 06/03/2023
NOTA: Los alumnos que aún estén cursando el último año de la Carrera de EnfermerÃa serán inscriptos con carácter provisorio hasta que demuestren por medio de documentación legal la finalización de los estudios antes del 31 de mayo del año de inicio de cursada en la Universidad Favaloro.
Contacto
Oficina de Informes y Admisiones
Para consultas e inscripciones, contactarse con nuestra Oficina de Informes y Admisiones:
Dirección: Av. Entre RÃos 495, esq. Venezuela, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Horario de Atención: lunes a viernes de 9 a 18 hs.