¿Cuál es la duración del segundo ciclo de la Licenciatura en Enfermería?

• Segundo Ciclo (Título de Licenciado/a en Enfermería): 1 año y medio.
  • Alternativa: Modalidad extendida (carga horaria semanal reducida): 2 años y medio.

¿Cuáles son los horarios de cursada del segundo ciclo de la Licenciatura en Enfermería?

Modalidad Extensiva

• Lunes, martes y miércoles de 15 a 20hs.

Modalidad Intensiva: Lunes a viernes de 8 a 13hs. (Dicha modalidad puede iniciarse tanto en marzo como en agosto).

Nota: Los alumnos que aún estén cursando el último año de la Carrera de Enfermería serán inscriptos con carácter provisorio hasta que demuestren por medio de documentación legal la finalización de los estudios antes del 31 de marzo del año siguiente a la finalización de los estudios.

¿La Universidad Favaloro otorga becas?

La Universidad Favaloro cuenta con un Programa de Becas, el cual consiste en un sistema de estímulos y de ayuda al estudiante con el propósito de facilitar el acceso, la continuidad y finalización de sus estudios, sobre la base del compromiso del cumplimiento de los requisitos especificados en cada caso.

Específicamente para los casos de aspirantes que aún no han ingresado a la Universidad, en cada llamado a ingreso se abre una nueva convocatoria a nuestra “Beca al Mérito Pre Universitario (BMPU)”.

La BMPU está destinada a aquellos postulantes que hayan demostrado excelencia en su desempeño académico preuniversitario y que hayan tenido un rendimiento superior en los exámenes u otros instrumentos de evaluación correspondientes al proceso de admisión.

Para poder conocer acerca de los requisitos y condiciones de esta beca, el postulante deberá solicitar el “Formulario BMPU” a través de informes@favaloro.edu.ar y presentar la documentación respaldatoria hasta una semana antes del llamado a ingreso del cual participará.