Estudiar Lic. en Psicología en la Universidad Favaloro

APRENDIENDO DESDE LA PRÁCTICA: UNA NUEVA MIRADA DE LA PSICOLOGÍA QUE ESTÁ CAMBIANDO EL FUTURO:

El egresado de la carrera de Psicología de la Universidad de Favaloro posee una formación completa caracterizada por un enfoque moderno, científico y multidisciplinario. El plan de estudios pone el acento en la adquisición de conocimientos actualizados, basados en la evidencia y la investigación, e integrados con los saberes de otras ciencias relacionadas, especialmente, las neurociencias.

¿Por qué la Universidad Favaloro es tu mejor decisión?

Desde el primer año de estudios realizás prácticas de campo en el Hospital Universitario y el Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro, además de en otras instituciones educativas y clínicas. Te proponemos un plan de estudios innovador con materias como Psicología Experimental, Psicología de la Salud, Evaluación y Rehabilitación Neuropsicológica y la posibilidad de cursar seminarios de actualización e integración. Disponés de tutorías individuales y grupales, y un taller de estrategias y técnicas de estudio. En el último año contás con un programa de apoyo y seguimiento para guiarte en la realización de los trabajos finales y en la orientación profesional futura; finalizando la Carrera también tenés prácticas profesionales supervisadas.

Conocé nuestra oferta de posgrados: jornadas, diplomaturas, maestrías, especializaciones y cursos.

Por último, te invitamos a navegar por el menú de la carrera, donde encontrarás toda la información para ingresantes, modalidad de cursada, materias, carga horaria y podrás solicitar más datos como aranceles y requisitos, recibiendo toda la información personalizada y próximas charlas informativas a tu casilla de e-mail.