UF en los medios

17 de junio de 2019 - Entrevista al Dr. Adolfo M. García, Director Científico del Laboratorio de Psicología Experimental y Neurociencias (INCYT) -Universidad Favaloro, Fundación INECO, CONICET- y docente de los Posgrados Favaloro en el Diario La Nación. Una frase de Shakespeare repetida hasta el cansancio afirma que "estamos hechos de la misma materia que los sueños". Sin embargo, tal vez sea más apropiado decir que estamos hechos de palabras. El lenguaje nos permite comunicarnos, adquirir nuevos conocimientos, imaginar y contar historias.

10 de junio de 2019 - Opinión del Dr. Ernesto Duronto, Director y docente de Posgrados UF, en el Diario Clarín. La enfermedad microvascular de las pequeñas arterias es subestimada y representa la potencial antesala de una obstrucción coronaria.

26 de mayo de 2019 - Mención del Instituto de Neurociencia Cognitiva y Traslacional (INCYT) en la  Revista La Nación. Ian, una historia que nos movilizará es un multipremiado cortometraje que unió a Disney Channel, Discovery Kids, Nickelodeon, Cartoon Network y YouTube Kids para transmitirlo en simultáneo. Con el objetivo de generar conciencia sobre la inclusión y contra el bullying, la historia se acerca a la realidad de la discapacidad de un niño de 9 años con encefalopatía crónica no evolutiva.

25 de mayo de 2019 - Nota en Infoabe sobre nuestro fundador y su admiración por el Gral. José de San Martín. Entre los más de trescientos trabajos publicados por el doctor René Gerónimo Favaloro, hay dos libros referidos a la figura del general San Martín. El primero de ellos lo escribió en 1987, titulado ¿Conoce usted a San Martín? En el otro, de 1991, abordó la famosa entrevista con Simón Bolívar, titulado La Memoria de Guayaquil.

11 de mayo de 2019 – Nota en el Diario Clarín. Lo hizo la Universidad de La Plata – Un documento histórico: 70 años después, suben a Internet la tesis doctoral de René Favaloro. Estuvo guardada en un fichero y ahora la digitalizaron. La gran curiosidad: el trabajo del famoso cardiocirujano nada tiene que ver con el corazón.