Novedades Septiembre – Octubre 2019

Cabrera Fischer, Edmundo I. Introducción a la biología humana para ingeniería biomédica. Buenos Aires: Fundación Universitaria Dr. René G. Favaloro, 2017.

Sánchez, Ramiro, ed. Biomécanica arterial: bases fisiológicas y aplicaciones clínicas. Buenos Aires: Fundación Universitaria Dr. René G. Favaloro, 2019.

Nunes, Rui. Ensaios em bioética. Brasília: Conselho Federal de Medicina. Faculdade de Medicina do Universidade de Porto, 2017.

Garay, Cristian J., comp. Terapia cognitivo conductual y psicofarmacología: una guía para combinar tratamientos en salud mental.1a ed. 1a reimp. Buenos Aires: Akadia Editorial, 2019.

Keitel, S., dir. Guía para la calidad y la seguridad de órganos para el trasplante. 6a ed. Madrid: Consejo de Europa, 2016.