Código: cafCARD

Denominación: Curso teórico-práctico de Cardiología del Deporte - Aptitud Física, Ejercicio y Deporte (2020)
Código: cafCARD20
Modalidad: Presencial
Carga Horaria: Total 50 horas. 40 hs teoricas y 10 hs de asistencia práctica en gym RHCV y Serivico de Cardiología y Medicina del Deporte para prácticas para ergometrías con consumo de oxigeno)
Apertura de inscripción: 01/11/2019
Cierre de inscripción: 22/05/2020
Inicio de clases: 23/05/2020
Finalización de clases: 25/09/2020
Cronograma: Cuartos sábados de cada mes.
Horarios: 09:00 a 17:00 hs.

Médicos Clinicos, Deportólogos, Nutricionistas, Pediatras, Neumonólogos y Cardiólogos.

Al finalizar el curso los alumnos serán capaces de manejar herramientas para evaluar a la población que realiza actividad física e identificar grupos de alto riesgo para realizar el screening correspondiente.

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

Presentismo del 80%. Aprobar el examen final. Aprobar la monografía. Completar las tareas del campus virtual. Obligación arancelaria al día.