Denominación: Curso de Epidemiología y Bioestadística (A Distancia)
Res. CS Nº 041/11
Código: epiEBID

Denominación: Curso de Epidemiología y Bioestadística (A Distancia) (2024)
Código: epiEBID24
Modalidad: A Distancia
Carga Horaria: 350 horas
Apertura de inscripción: 23/08/2023
Cierre de inscripción: 25/03/2024
Inicio de clases: 04/03/2024
Finalización de clases: 18/11/2024
Cronograma: Cronograma Sincrónico Mediado por la tecnología - ZOOM): A partir del 11/03/2024 cada 15 días. Las clases quedarán grabadas en el campus. Cronograma asincrónico: Primera clase 04/03/2024 Unidades quincenales con entrega los lunes de material didáctico, ejercicios para aplicación y foro de debate en línea.
Horarios: Horario Sincrónico: 19:30 a 21:00hs. Horario Asincrónico: Horario libre.

Programa Académico: Clic aquí para descargar

• Plantel Académico

DirectorDra. Ruth Patricia HENQUIN

DocenteDra. Ruth Patricia HENQUIN

• DESTINADO A

Médicos, Biólogos, Bioquímicos, Bioingenieros, Licenciados en Enfermería, Kinesiólogos, Nutricionistas, otros profesionales de salud, y estudiantes de Ciencias Biológicas o Médicas.

• OBJETIVOS

Al finalizar el curso los cursantes deberán estar en condiciones de interpretar y realizar análisis crítico de la literatura científica. Conocer y emplear las herramientas de epidemiología clínica, diseño de estudios, cálculo del tamaño de la muestra, estadística descriptiva y de inferencia.

• DIPLOMA

Diploma de la Universidad Favaloro certificando la aprobación del curso.

• Requisitos a cumplir para recibir el diploma

Procesar y contestar el 100% de los contenidos transmitidos a través del campus virtual. Contestar y remitir a través del campus virtual el 100% de los ejercicios. Aprobar el examen parcial y el examen final de interpretación. Obligación arancelaria al día