¿Cuáles son los horarios y lugar de atención?

El horario de atención de la Oficina de Informes y Admisiones es:

Lunes a viernes de 9 a 18 hs. en Av. Entre Ríos 495, esq. Venezuela.

¿Cuál es la documentación que debo presentar al momento de la inscripción a una Carrera de Grado?

Ver los requisitos haciendo click aquí

¿Cuál es la documentación que debo presentar al momento de la inscripción a actividades académicas de Posgrado?

Los requisitos de Inscripción los encontrará ingresando a cada Curso de su interés:
Oferta de Posgrados

Información para el ingreso a las actividades de Posgrado

¿El material de estudio para el examen de ingreso lo otorga la Universidad?

Sí, al momento de la Inscripción se les brindará una clave con la cual podrán descargar todo el material desde la Web.

¿Hay charlas informativas acerca de las Carreras?

La Universidad Favaloro organiza a lo largo del año lectivo un programa de Orientación y Promoción de las Carreras de Grado.

РCharlas informativas abiertas al p̼blico: Destinadas a padres, estudiantes y
orientadores vocacionales.

– Visitas a los Colegios: Los establecimientos interesados pueden solicitar que docentes
de nuestra Universidad concurran a su Colegio para brindar información sobre las
diferentes Carreras y/o participar en las Ferias o Jornadas de Orientación que allí se
realicen.

¿Se abonan los derechos de examen?

Se abona por única vez el derecho a examen de ingreso en el momento de la Inscripción, en cuanto a los exámenes finales de la cursada, están incluidos en la cuota.

¿Se pueden empezar las carreras a mitad de año?

Solamente las Carreras de Ingeniería y Ciencias Biológicas, que además de Marzo, tienen un segundo inicio en Agosto.
El resto de las Carreras inician únicamente a principios del mes Marzo.