Ingeniero Biomédico UF desarrolló proyectos en ingeniería en tejidos cardiovasculares en la Universidad de Patras, Grecia

Cristian D‘ Alessandro es Ingeniero Biomédico (UF). Es Ph.D. de la Universidad de Patras (Grecia) donde desarrolló proyectos en ingeniería de tejidos cardiovasculares.

Actualmente, en los Países Bajos, lidera el área de Tecnología de una compañía que está desarrollando dispositivos para medir la concentración de elementos químicos en el aliento (o aire) de manera rápida y portable. Esto permitirá obtener información frente a diagnósticos de EPOC, Cáncer, COVID, Asma, Gripe, etc.

“La verdad es que la Universidad y sus profesores, junto con el ejemplo del Dr. René Favaloro, me han ayudado a llegar a donde estoy. Me dí cuenta que todo el conocimiento obtenido en mi carrera es de un muy buen nivel comparado con otros estudiantes de Europa y Asia”.