“Descubriendo el cerebro”, el nuevo libro del Dr. Manes escrito junto a la Dra. María Roca

El Rector de la Universidad Favaloro Dr. Facundo Manes junto con la Dra. María Roca, Vice Directora del Instituto de Investigación INCYT (CONICET-FAVALORO-INECO) publicaron recientemente por editorial Planeta el libro “Descubriendo el Cerebro: un libro de neurociencias para chicos (y grandes!)”.

Este libro representa el esfuerzo de los científicos por salir de los laboratorios y llevar la neurociencia a la comunidad, en este caso a los niños. El libro invita a los niños – y a los grandes –  a conocer los fascinantes senderos de la mente mediante juegos y experimentos, rescatando así el valor de la inquietud y de la experimentación. “Descubriendo el Cerebro” promueve el diálogo entre niños y adultos alrededor de cuestiones fundamentales como son las emociones, la forma en que tomamos decisiones o los sesgos que impactan, sin que lo sepamos, en nuestras maneras de actuar.