Acción de concientización en el Día Mundial de la Diabetes

Con el lema “Educar para proteger el futuro” integrantes de la Universidad Favaloro y profesionales de la Fundación Favaloro llevaron adelante una actividad educativa de concientización en el marco del Día Mundial de la Diabetes.

De esta acción, realizada en el hall de la Fundación Favaloro, participaron alumnas y docentes de primer año de Enfermería UF, quienes realizaron una encuesta sobre los diferentes factores de riesgo de esta enfermedad y luego brindaron recomendaciones para la prevención, cuáles son los factores de riesgo y las recomendaciones para quienes los presentan. También participaron activamente alumnas del último año de la Lic. en Nutrición, quienes junto a su docente, brindaron consejos de alimentación para ayudar a mantener niveles adecuados de glucosa en sangre.

La actividad fue coordinada por Extensión Universitaria UF.