Activa participación del Servicio de Orientación de la FCHC UF en propuestas académicas desarrolladas en España

La referente del Servicio de Orientación al Estudiante de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta UF, la Prof. Dra. Silvia Batlle, presentó la labor y proyectos que se vienen desarrollando en este Servicio, en el marco del equipo de investigación Trals (Transiciones Académicas y Laborales) de la Universidad de Barcelona.

Además, la Dra. Batlle ha participado activamente del III Congreso Internacional de Orientación Universitaria, celebrado en la Facultad de Educación de la UNED, en la ciudad de Madrid, donde pudo interactuar y analizar distintos escenarios junto a profesionales de países europeos y de Latinoamérica.

Actualmente, el Servicio de Servicio de Orientación al Estudiante en Favaloro brinda apoyo y acompañamiento continuo a los futuros profesionales UF para los distintos ámbitos académicos y laborales.