Alumno de Ingeniería Biomédica premiado en el Congreso de Imágenes 2022 de la SAC

Felicitamos a Mateo Balla, alumno del último año de Ingeniería Biomédica de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales, por haber recibido el Premio al mejor Tema Libre en el Congreso de Imágenes 2022 organizado por la Sociedad Argentina de Cardiología (SAC).

El trabajo se titula “Segmentación de la aorta ascendente y descendente en imágenes axiales de TC mediante redes neuronales” y forma parte del proyecto final de la carrera, cuyos autores son Mateo Balla, Federico Guilenea, Mariano Casciaro y Damián Craiem.

Celebramos este reconocimiento y alentamos a Mateo a continuar trabajando con este compromiso.