Alumnos UF acompañaron a los pacientes del HUFF a través del Programa “Compañía Favalores”

Un año más, alumnos de la Universidad Favaloro acompañaron en estas fiestas a los pacientes internados en el Hospital Universitario Fundación Favaloro, en el marco del Programa “Compañía Favalores” promovido por Extensión Universitaria.
Respetando las recomendaciones sanitarias esta vez los estudiantes brindaron, a través de los médicos de cada servicio, un regalo especial y una carta con buenos deseos para el año próximo.
Este programa, que se desarrolla cada año, es dirigido por la Dra. Eugenia Dabi, Jefa de Psiquiatría del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y lo coordina el Lic. Matias Sánchez Saranda, egresado de la Lic. en Psicología UF.
Felicitamos a todos nuestros estudiantes que con tanto amor llevaron a cabo esta acción para diferentes pacientes.