Con conciencia ambiental dentro y fuera del aula

Belén Caba es alumna de segundo año de la Lic. en Biología de Favaloro y sus inquietudes a favor del cuidado del planeta la han impulsado no sólo a definir su futuro profesional sino también a ponerse en acción para generar conciencia ecológica en la comunidad.

Por eso, mientras continua con sus estudios en nuestra universidad -ya decidida a cursar la orientación en Ecología-, Belén participa activamente de las acciones que realizan con un grupo de amigos: este verano comenzaron limpiando las playas en  Gualeguaychu en la época de carnaval, incluso desfilaron entre comparsa y comparsa difundiendo consignas y recomendaciones sobre el cuidado del medioambiente.

Esta iniciativa viene creciendo y Belén, junto a sus compañeros, ahora se dedican a limpiar las costas del Río de la Plata en el partido de Vicente López- levantan colillas y residuos arrojados a la orilla del río- y proyectan extender este tipo de acciones a otros puntos de nuestro país.

¡Felicitaciones Belén por tu compromiso!