Día de la Niñez: alumnos UF sorprendieron a pacientes pediátricos de Fundación Favaloro

En el marco del Día de la Niñez, estudiantes de las Lic. en Psicología y Psicopedagogía realizaron una acción conjunta promovida por el programa “Compañía Favalores”, donde se entregaron regalos y se realizaron juegos con los pacientes internados en el Servicio de Pediatría de la Fundación Favaloro.

Los juegos didácticos propuestos a los niños y niñas fueron confeccionados por los propios estudiantes que participan de esta iniciativa de Extensión Universitaria  de manera voluntaria y extracurricular.

Desde 2018 estudiantes UF acompañan a los pacientes adultos y pediátricos internados en el Hospital Universitario Fundación Favaloro brindando contención y realizando distintas actividades para favorecer su bienestar emocional y a la vez que adquieren competencias para su profesión,  relacionadas con el contexto hospitalario.