Día Mundial de la Higiene de Manos: Acción de concientización a cargo de alumnos UF

En el marco del Día Mundial de la Higiene de Manos, docentes y estudiantes de las carreras de Enfermería y Nutrición de Favaloro realizaron diferentes acciones para la comunidad de prevención y concientización sobre la importancia del lavado de manos en nuestra vida cotidiana.

Durante la mañana, representante UF brindaron información en las puertas del Hospital Universitario Fundación Favaloro y de la Universidad; y por la tarde se presentaron en la 46° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, donde dieron  recomendaciones, entregaron material informativo y explicaron técnicas adecuadas a los estudiantes y al público en general que se acercaron a la Zona Explora.

Estas acciones fueron coordinadas por Extensión Universitaria UF.