El Dr. Gondolesi fue elegido Presidente de la Asociación Intestinal de Rehabilitación y Trasplante

Julio de 2019

Felicitamos al Dr. Gabriel Gondolesi, investigador del Instituto de Medicina Traslacional, Trasplante y Bioingeniería (IMeTTyB), docente de nuestra Universidad y Jefe de Unidad de Insuficiencia, Rehabilitación y Trasplante Intestinal del Hospital Universitario Fundación Favaloro, quien ha sido recientemente nombrado Presidente Electo de la Asociación Internacional de Rehabilitación y Trasplante Intestinal (IRTA), convirtiéndose en el primer miembro latinoamericano al frente de esta organización.

Esta distinción fue otorgada por IRTA, en el marco del  16° Congreso Internacional de Rehabilitación Intestinal y Asociación de Trasplantes, que tuvo lugar en París, Francia, entre el 3 y 6 de julio.

“Este logro es resultado de muchos años de trabajo en equipo y de producción clínica, científica y académica. Agradezco a la institución por el apoyo incondicional para seguir adelante”, afirmó el Dr. Gondolesi.