El Dr. Gondolesi, nuevo Presidente de la Asociación Internacional de Rehabilitación y Trasplante Intestinal (IRTA)

El Dr. Gondolesi, nuevo Presidente de la Asociación Internacional de Rehabilitación y Trasplante Intestinal (IRTA)

Felicitamos al Dr. Gabriel Gondolesi, director del Laboratorio de Investigación Translacional e Inmunología asociada al Trasplante del IMETTyB (UF-CONICET), quien ha sido nombrado Presidente de la International Rehabilitation & Transplant Association (IRTA – Asociación Internacional de Rehabilitación y Trasplante intestinal) por un periodo de dos años.

Este reconocimiento es el resultado de 10 años de trabajo, en los cuales se desempeñó como miembro de varios comités, vocal por Latinoamérica, para luego destacarse en su rol de Tesorero y en el 2015 lideró la realización del Congreso Mundial del organismo en nuestro país.

Dentro de las actividades destacadas de esta asociación están el registro internacional de trasplante intestinal y el primer registro internacional de rehabilitación pediátrica.

El Dr. Gondolesi, quien es el Jefe de la Unidad de Insuficiencia, Rehabilitación y Trasplante Intestinal del Hospital Universitario Fundación Favaloro, estará acompañado por un grupo de referentes de diversas regiones (América del Norte, Europa, Asia y Oceanía).

Es un orgullo para la comunidad Favaloro contar con profesionales que nos representen en el mundo.

Compartir en: