El Dr. Lerner, Prof. de la Facultad de Cs. Médicas UF, nuevo Presidente de la Asoc. Mundial de Glaucoma

Junio 2019

El Dr. Simón Fabián Lerner, Profesor de la Universidad Favaloro, acaba de ser elegido Presidente de la Asociación Mundial de Glaucoma (WGA) y asumirá su cargo a partir de Enero 2020. Ésta es una de las organizaciones oftalmológicas más importantes a nivel mundial y es la primera vez que seleccionan a un “hispano-parlante” para esta posición.

El Dr. Lerner es profesor titular de la Facultad de Ciencias Médicas de la UF y responsable de la asignatura Oftalmología en la Carrera de Medicina en nuestra institución.

Toda la comunidad Favaloro felicita a Fabián por este reconocimiento internacional que refleja una sólida trayectoria y le deseamos lo mejor para el ejercicio de su nuevo cargo.