El Instituto de Ciencias del Deporte UF en el Congreso Europeo de Arritmias 2023

Con la participación del Dr. Roberto Peidro, director del Instituto de Ciencias del Deporte de UF, se presentó en el Congreso Europeo de Arritmias 2023 un trabajo multicéntrico sobre Muerte Súbita durante el Ejercicio, que contó con el relevamientos de  datos estadísticos de distintos profesionales del país y de nuestra Universidad.

El Dr. Peidro también intervino en el diseño de esta investigación que fue parte de este evento científico internacional organizado por la European Heart Rhythm Association (EHRA) en la ciudad de Barcelona y online del 16 al 18 de abril.