Estudiantes  de la Lic. en Enfermería participaron de una visita al Museo Nacional de Bellas Artes

Estudiantes de la Lic. en Enfermería participaron de una visita al Museo Nacional de Bellas Artes

Alumnos de la Lic. en Enfermería UF participaron de una visita al Museo Nacional de Bellas Artes en el marco de la materia Arte y Salud, donde apreciaron reconocidas obras con el objetivo incentivar la sensibilidad, aspecto fundamental en la práctica profesional de la salud.

Los docentes a cargo de esta propuesta, que se retomó luego de la pandemia y tuvo buena convocatoria, fueron Romina Fabbretti y Ariel Klein. Durante esta experiencia educativa, los estudiantes analizaron obras como las Raquel Forner, Ernesto de la Cárcova, Xul Solar y Antonio Berni, relacionando cada una con la responsabilidad social desde una perspectiva artística.