Alumnos de Medicina compartieron el entrenamiento con la Selección Nacional de Fútbol para ciegos

Alumnos de Medicina compartieron el entrenamiento con la Selección Nacional de Fútbol para ciegos

Alumnos de 3º año de Medicina, en el marco de la materia “Formación Integral en Salud 3: Discapacidad, Rehabilitación y Calidad de Vida”, visitaron el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) para compartir el entrenamiento con la Selección Nacional de Fútbol para ciegos ” Los Murciélagos”.

En compañía de sus docentes, los alumnos participaron de una charla con los atletas y compartieron un partido utilizando antifaces lo que les permitió experimentar los desafíos que enfrentan estos deportistas y poner a prueba sus propias destrezas en el fútbol adaptado.

¡Gracias a Federación Argentina de Deportes para Ciegos y a Los murciélagos por recibir a nuestros alumnos un año más y brindarnos esta experiencia tan enriquecedora!

Compartir en: