Jornada de Orientación Vocacional y Ocupacional

Octubre 2019.

Se desarrolló la Jornada de Orientación Vocacional y Ocupacional.

Bajo la consigna “Nuevos abordajes de la Orientación Vocacional y Ocupacional” y encabezada por el Dr. Fernando Torrente, Decano la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta de la Universidad Favaloro, se llevó a cabo esta actividad que contó con la activa participación de los asistentes.

La propuesta coordinada por Extensión Universitaria fue destinada a alumnas/os de Psicología y Psicopedagogía UF, alumnas/os y ex alumnas/os de la Diplomatura en Orientación Vocacional y Ocupacional de la Universidad Favaloro y profesionales con interés en el área.

PROGRAMA:

• MIRADA DE UNA FACULTAD ORIENTADORA. – Prof. Dr. Fernando Torrente, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta y Director de la Licenciatura en Psicología de la Universidad Favaloro.
  • LA ORIENTACIÓN CON JÓVENES DE SECTORES POPULARES. SU ABORDAJE DESDE EL ESTADO LOCAL. – Lic. Mario Favier Dubois, Coordinador Servicio de Orientación Vocacional, Municipio de Morón.
  • APORTES DE LAS NEUROCIENCIAS Y NEUROPSICOLOGÍA A LA ORIENTACIÓN VOCACIONAL. – Lic. Catalina Raimondi, Coordinadora de la Licenciatura de Psicopedagogía, Universidad Favaloro
  • ORIENTACIÓN EN EL POSGRADO: DE LA INVESTIGACIÓN A LA INTERVENCIÓN. – Prof. Dra. Silvia Batlle, Directora de la Diplomatura en Orientación Vocacional y Ocupacional de la Universidad Favaloro, y equipo.

Actividad promovida por: FACULTAD DE CIENCIAS HUMANAS Y DE LA CONDUCTA –  EXTENSIÓN UNIVERSITARIA