La UF en la Feria del Libro

Abril – 2016

feria1Alumnos, docentes, profesionales y personal administrativo de la Universidad Favaloro y el Hospital Universitario Fundación Favaloro  participaron activamente en cada una de las acciones desarrolladas en el stand, durante la 42ª Feria del Libro de Buenos Aires, en La Rural.

Este año el objetivo fue realizar prácticas concretas para la promoción, prevención y concientización sobre distintos temas de salud y medio medio ambiente. Cada propuesta tuvo una gran respuesta por parte de los visitantes, y esto sin dudas, fue el resultado del compromiso y dedicación de los representantes de las carreras y áreas de salud de Favaloro; como así también de la valiosa colaboración del personal que apoyó tanto en la gestión, logística y difusión.

feria2