La UNLP publicó la tesis del Dr René G. Favaloro

La tesis de doctorado que el Dr René G. Favaloro presentó en la Facultad de Ciencias Médicas, de la Universidad Nacional de La Plata, fue digitalizada y publicada en el (Servicio de Difusión de la Creación Intelectual) SEDICI, repositorio  institucional de esa casa de estudios.

La iniciativa fue impulsada por la Dra. Marita Marini, Vicedecana de la Facultad, quien esta semana se reunió con la Dra Liliana Favaloro, para sellar el acuerdo.

En este enlace se puede acceder libremente a la tesis, que fue presentada en 1949 y dirigida por otra eminencia de la cirugía argentina, como el Dr. Federico Christmann.

Agradecemos a las autoridades de la Universidad de La Plata por compartir este preciado documento histórico

Para ver la publicación: Click aquí.