
Métodos Anticonceptivos + Prevención de Infecciones de Transmisión Sexual
Esta fue la temática del taller organizado por la Facultad de Ciencias Médicas y el Observatorio de Género de la Universidad Favaloro, destinado a estudiantes de todas las carreras de grado, en el marco de la Extensión Universitaria.
El encuentro tuvo como objetivo brindar información y herramientas prácticas para promover el cuidado de la salud sexual, prevenir infecciones de transmisión sexual y fomentar la toma de decisiones responsables.
La actividad estuvo a cargo de la Dra. Silvia Cook, Directora del Departamento de la Mujer y el Niño e integrante del Observatorio de Género y estudiantes de la Práctica Final Obligatoria (PFO) de Medicina: Agustina Papale, Celeste Manrique, Juan Manuel Dallier, Isabella Calandri, Julieta Lauzurica Malisia, Lucas Cesari, Lucia Cicognani.









