Primer encuentro presencial del Curso de Formación en Perspectiva de Género para el personal Favaloro

Con una importante convocatoria, el Observatorio de Género llevó a cabo el primer encuentro presencial del Curso de Formación en Perspectiva de Género para el personal Favaloro.
Este curso, que se desarrolla también de manera virtual, tiene por objetivo promover la capacitación de docentes de la Universidad Favaloro y profesionales del Hospital Universitario Fundación Favaloro en perspectiva de género.
En esta jornada se realizaron diferentes talleres sobre las temáticas abordadas durante toda la cursada y se compartieron las reflexiones de manera grupal.
Valoramos el compromiso de nuestra comunidad en su actualización profesional.