Vinculación Internacional: alumnos de Ingeniería Biomédica rumbo a Europa

Junio 2019

En el marco de convenios internacionales que mantiene la Universidad Favaloro con distintas instituciones educativas extranjeras, alumnos de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Exactas y Naturales (FICEN) viajarán a Europa para continuar sus estudios de grado y posgrado.

Las alumnas de cuarto año de Ingeniería Biomédica, Déborah Rubstein y Camila Losada, han sido seleccionadas por la Universidad Tecnológica de Compiègne (Francia)  para finalizar su carrera en esa institución y obtener así los diplomas de ambas universidades.

Por otro lado, en septiembre de este año también partirán al viejo continente los estudiantes Ignacio Masari y Juan Barbero. Ignacio acaba de obtener una beca para realizar un Master en Bioimágenes en la Universidad Paris Descartes y Juan realizará un semestre de intercambio en la Universidad Politécnica de Madrid.

Estos intercambios son el reflejo del compromiso y dedicación de nuestros alumnos y de un trabajo conjunto entre el área de Convenios Internacionales y la Sec.  Académica FICEN – a cargo del Ing. Diego Sica-; y del docente y promotor de estos acuerdos Dr. Damián Craiem.

¡Seguimos estimulando a nuestros alumnos en el crecimiento de su formación profesional!