Acuerdos con instituciones científicas de la Federación Rusa

Acuerdos con instituciones científicas de la Federación Rusa

Octubre de 2017

La Universidad Favaloro lleva adelante distintos acuerdos de cooperación con instituciones educativas y científicas de la Federación Rusa con el fin de mantener, profundizar y desarrollar actividades mutuas de nivel académico, científico y técnico.

Mediante la gestión de nuestro Rector, el Dr. Facundo Manes, durante su visita a la ciudad de Moscú, la Universidad Favaloro ha celebrado convenios con prestigiosas instituciones como Sechenov University, Pirogov Russian National Research Medical University, Institute of Higher Nervous Activity and Neurophysiology of RAS y Pushkin State Russian Language Institute.

Estos acuerdos, que serán formalizados con la firma de la Presidente de la Fundación Favaloro, Dra. Liliana Favaloro, apuntan a proveer mutuamente asesoramiento científico y cultural; fomentar la rotación académica mediante la realización de programas de intercambio de estudiantes, investigadores y personal académica; y desarrollar otras acciones de cooperación en áreas de mutuo interés, tales como la promoción de eventos de contenido científico, actividades de cooperación técnica, transferencia de tecnología; entre otros objetivos.

Compartir en: