El Dr. Gondolesi, Jurado en la Universidad de Leuven de Bruselas

La Universidad de Leuven de Bruselas, una de las casas de altos estudios más antiguas del mundo, fundada en 1425, convocó al Dr. Gabriel Gondolesi, integrante del Instituto de Medicina Traslacional, Trasplante y Bioingeniería (IMETTYB)  para integrar el jurado de la Tesis de Doctorado de uno de sus estudiantes y, al mismo tiempo, participar del lanzamiento de la Unidad de Falla Intestinal y Trasplante de esa institución.

Reconocido a nivel internacional por sus aportes en la práctica e investigación del trasplante de intestino, hígado, páncreas, isquemia-reperfusión e inmunología de trasplante;  Gondolesi es docente en la UF  y ejerce la jefaturas del Servicio de Cirugía General y  las Unidades de Trasplante Hepático, Reno Pancreático y de Soporte Nutricional, Rehabilitación y Trasplante de Intestino del Hospital Universitario Fundación Favaloro; autor de más de 100 publicaciones con referato, y varios capítulos de libros. Además ha sido designado como Vocal de la Sociedad Mundial de Trasplante (TTS), en representación de Latino-América.

En el marco del IMETTYB, el instituto de investigación de doble dependencia CONICET-Universidad Favaloro, el doctor lidera el equipo de trabajo del Laboratorio de Investigación Traslacional e Inmunología Asociada al Trasplante y el Laboratorio de Microcirugía Experimental.

interior_1

interior_3