Estudiantes de 3º año de Ingeniería Biomédica UF en el Pancreas Innovation Kick-Off

Felicitamos a nuestras estudiantes de 3º año de Ingeniería Biomédica, Agustina Thibaud y Camila Losada, quienes participaron activamente del Pancreas Innovation Kick-Off. Este evento desarrollado del 13 al 16 de abril, es una maratón de 72 hs de innovación que, en esta edición, se centró especialmente sobre detección temprana, cirugía, sistemas de dispositivos postquirúrgicos y tratamientos del páncreas.

Millennials y profesionales trabajaron en equipos multidisciplinarios para co-crear enfoques innovadores en las fronteras del conocimiento y la tecnología, en el campo de la detección temprana, la cirugía y los sistemas de dispositivos post-cirugía para mitigar la adversidad del cáncer de páncreas.

Esta actividad cuando con el apoyo de importantes compañías de tecnología como Microsoft e IBM.