Jornada-Debate sobre la Ley Nacional de Salud Mental

Universidad Favaloro, 11 de agosto de 2016.

Con una Aula Magna colmada, se desarrolló la Jornada Debate sobre la Ley Nacional de Salud Mental, organizada por alumnos de la carrera de Psicología, en el marco de las actividades de Extensión de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta.

Durante la actividad participaron como panelistas el Prof. Dr. Fernando Torrente (Decano de la FCHC), el Prof. Dr. Marcelo Cetkovich (Jefe de Dpto de Salud Mental y Psiquiatría de la FCHC de la UF), el Lic. Gabriel Belucci (Profesor en Psicología, supervisor hospitalario), y la Lic. Natalia Da Silva (Jefe de trabajos prácticos de “Psicología Sanitaria” de la Carrera de Psicología de la UF). Los profesionales brindaron sus opiniones a partir de sus experiencias y contribuyeron a la comprensión de esta Ley.

Asistieron de manera activa al debate autoridades, docentes y alumnos de dicha Facultad y profesionales del Hospital Universitario Fundación Favaloro.

Este encuentro fue promovido por la Secretaría de Extensión Universitaria UF.

Para más información sobre la Carrera de Psicología hacer click aquí.

seu1

seu3