Jornada “Salud Mental, de consultorios, medios y políticas”

El sábado 10 de septiembre de 11 a 14hs se llevó a cabo la jornada “Salud Mental, de consultorios, medios y políticas”, destinado a psicólogos, estudiantes de psicología y carreras afines.

La actividad se desarrolló en el aula 104 de la Universidad Favaloro, Solís 453, CABA, donde se abordaron los siguientes temas:

• “La ciencia de la Psicoterapia”, a cargo del Prof. Dr. Fernando Torrente, Decano de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta, Universidad Favaloro.
  • “¿Cómo se transfiere el conocimiento psicológico a las políticas públicas?”, a cargo de Martín de Lellis, Psicólogo.
  • “Psicología y medios de comunicación”, a cargo de Tesy De Biase, Psicóloga y Periodista.

Organiza: Asociación para el Avance de la Ciencia Psicológica. (Actividad gratuita).

torrente