La Universidad Favaloro se suma al programa Potenciate Joven

Marzo 2018

Promovido por BAJoven.

Con un objetivo claro seguir promoviendo la capacitación e inclusión profesional de nuestros jóvenes en el sistema de salud, la Universidad Favaloro se suma al programa #Potenciate, dependiente de la Dirección General de Políticas de la Juventud del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta iniciativa brindará 700 becas para la carrera de Enfermería, una de las profesiones con mayor demanda en el mercado laboral actual. La propuesta convoca a jóvenes de entre 18 y 29 años de todo el país quienes ahora tendrán nuevas posibilidades para formarse en instituciones con prestigio en el sistema de salud y con rigor científico.

Además de las UF las organizaciones, instituciones educativas y empresas, que participan de este programa son: Hospital Universitario Austral, Hospital Alemán, EMAE, fundación Instituto Superior de Ciencias de la Salud, IMD, Universidad Abierta Interamericana, Instituo Tezza, Grupo OSDE, MEDICUS, Galeno, Swiss Medical, ICBA, Sanatorio Güemes, Instituto Superior Mitre, Instituto Superior De Ciencias De La Salud, ALPI e Instituto Arcis.

Participaron del lanzamiento, el Director Ejecutivo de la Fundación Favaloro, Cdor. Eduardo Lede, el Rector de la Universidad Favaloro, Prof. Jorge Tissera y la Gerente de Comunicación Institucional de Fundación Favaloro, Alejandra Marino.