Representantes de Psicología UF en la International Conference on Eating Disorders de Praga

Durante el último Congreso Internacional sobre Trastornos de la Conducta Alimentaria organizado en Praga por la Academy of Eating Disorders, el profesor de la Lic. en Psicología de la Universidad Favaloro, Lic. Emilio J. Compte, realizó la presentación del trabajo de investigación elaborado por sus alumnas Sofia Shweiger y Michelle Bressan. Este encuentro, desarrollado del 8 al 10 de junio, es el más importante a nivel mundial sobre esta temática y sólo son aceptados para su exposición cerca de un 25% de los trabajos enviados de todo el mundo.

Este trabajo que fue dirigido por el propio Compte, se titula “Trastornos de la Conducta Alimentaria en jugadores de Rugby en Argentina: un estudio exploratorio” y formó parte del trabajo final integrador que los estudiantes realizan al finalizar la cursada de esta carrera de grado.