Torneo Interuniversitario: Favaloro clasificó primero para la Copa de Oro en Vóley

Felicitamos a nuestro equipo de vóley femenino clasificado en el primer lugar para disputar la Copa de Oro del XX Torneo Interuniversitario de Asociación del Deporte Amateur Universitario,  a desarrollarse durante el segundo semestre de este año.

El representativo de nuestra universidad está integrado por alumnas y egresadas dirigidas por Ignacio Zeytuntsian Maiza, quienes juntas, en la etapa clasificatoria, lograron la máxima ubicación luego de superar en puntos a los equipos de otras universidades participantes: ITBA, Univ. de Palermo, Univ. de San Andrés, UCES, Univ. de la Marina Mercante, Univ. de  Belgrano, UADE, UCA y Univ. Di Tella.

¡Orgullosos de seguir alentando a este equipo y lo mejor para la próxima etapa!

Extensión Universitaria