Trámites y administración

Estas son las normas arancelarias vigentes para  Alumnos del exterior

1. a) Los aranceles serán establecidos en pesos para quienes acrediten nacionalidad argentina y en dólares para los alumnos extranjeros, en los valores que en cada caso la Universidad determine.
  2. b) Se identifica como EXTRANJERO a toda persona que no haya nacido en la República Argentina, ni haya obtenido la nacionalidad argentina por vía de naturalización u opción.
  3. c) Todo EXTRANJERO que cumpla los dos requisitos detallados a continuación, podrá acceder al arancel establecido para los alumnos de nacionalidad argentina: i. Poseer título anterior expedido por una Universidad argentina o en su defecto tener título extranjero revalidado/convalidado PARA EJERCER en Argentina. ii. Poseer en su DNI la CATEGORÍA DE INGRESO PERMANENTE no menor de 5 años de antigüedad. Esta exigencia no será de aplicación cuando se tratare de: 1. Médico cursando una RESIDENCIA o CONCURRENCIA PROGRAMÁTICA reconocida en el Ministerio de Salud de la Nación. 2. Médico de planta de una institución de salud perteneciente a un organismo público.
  4. d) Caso contrario, todo EXTRANJERO quedará sujeto al arancel establecido para alumnos extranjeros.
  5. e) El arancel diferencial para extranjero no aplica cuando el aspirante pertenezca a personal de planta permanente de la Fundación Favaloro y/o Universidad Favaloro.

Aspirantes y alumnos que pagan desde el exterior (en dólares)

¿Dónde puedo pagar?
Online – Mercado Pago

¿Cómo pago?
Deberá acceder a la extranet con su N° de DNI: http://extranet.favaloro.edu.ar

¿Cuándo puedo pagar?
Las facturas correspondientes a las cuotas mensuales: estarán disponibles entre el 1 y el 10 de cada mes, y el segundo vencimiento opera el día 20 de cada mes, como fecha límite.
Otros cargos (matrículas y derecho de examen): los podrá visualizar a partir de las 48 hs. hábiles de la confirmación del trámite.

Para ver  más consultas administrativas en: Click aquí.