Investigación de profesionales de la FCHC e INCYT publicada en la organización británica Cochrane

Marzo 2018

La Investigación Intervenciones cognitivo-conductuales para el trastorno por déficit de atención en adultos, elaborada por profesionales de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Conducta de la Universidad Favaloro e integrantes del INCYT acaba de ser publicada por la prestigiosa organización británica Cochrane.

Felicitamos a los Dres. Pablo López, Fernando Torrente, Facundo Manes, Marcelo Cetkovich y a la Lic. Alicia Lischinsky  por la labor científica realizada.

Cochrane es una organización que trabaja en la evaluación de la eficacia de los tratamientos en salud, a través de estudios meta-analíticos. Uno de los objetivos principales de es la generación de evidencia que permita tomar decisiones en salud.

Ver publicación ingresando a: Investigación – Papers